25 de abril de 2016

Pablo Iglesias, además de narcisista y prepotente, es tonto, asegura su antiguo profesor


Pablo Iglesias, además de narcisista y prepotente, es tonto, asegura su antiguo profesor
 

El catedrático emérito de Ciencia Política, Ramón Cotarelo, ha mostrado su descontento como el rumbo que esta adoptando Podemos, el partido que formaron su exalumnos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. En esta ocasión el profesor ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su descontento con esta formación.

Cotarelo ha calificado en esta ocasión a Iglesias como 'tonto'. Esto se debe a los ataques que este jueves dedicó Pablo Iglesias a los periodistas que firman informaciones de Podemos que no son de su gusto han merecido una escueta reflexión de Cotarelo sobre su exalumno: "¿Va estando ya claro que este hombre, además de narcisista y prepotente es tonto?". No hay dudas de a quién iba dirigida su retórica pregunta, pero, por si acaso, la acompañó de una fotografía en primer plano del líder de Podemos.

Ramón Cotarelo@ramoncotarelo
 
¿Va estando ya claro que este hombre, además de narcisista y prepotente es tonto? http://politica.elpais.com/politica/2016/04/21/actualidad/1461251104_109478.html …


El exprofesor del líder de la formación morada ha dado un paso más en estas críticas con un nuevo nuevo tuit. Donde a través de la ironía amplia su reflexión contra Pablo Iglesias: "Que la prensa no es independiente es obvio. Ahora, miren “Público”, que es el BOE de Podemos, y sigan hablando de los demás".

Ramón Cotarelo conoce ampliamente a Podemos desde su origen, desde que era siquiera una semilla de proyecto político aún por germinar. Era uno de los miembros que acudía a las tertulias que mediaba Pablo Iglesias. Su exalumno le invitaba con frecuencia. Asimismo fue el encargado de dirigir la tesis doctoral de Juan Carlos Monedero.



Otras opiniones de: Ramón Cotarelo@ramoncotarelo
El fascismo de los de Podemos está siendo ya cargante. Comparecen grupo, como los guerrilleros de Xto Rey y salen en jauría en las redes.

Que la prensa no es independiente es obvio. Ahora, miren "Público", que es el BOE de Podemos y sigan hablando de los demás.

"Público", la cuatro y la sexta son los palmeros de Podemos. A los demás, los insultan. No vale: todos o ninguno.

Tal y como recuerda ABC, Cotarelo fue asiduo a las tertulias de 'La Tuerka' y 'Fort Apache' que dirigía Iglesias, a donde le invitaba con frecuencia su exalumno. Ha sido profesor también de Errejón y de Monedero, al que dirigió la tesis doctoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario