12 de junio de 2013

Pujol dice que no puede responder por sus hijos


Pujol dice que no puede responder por sus hijos porque 'tienen su vida'

 

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) ha expresado este miércoles sobre acusaciones de presuntos delitos a hijos suyos: "Les tengo confianza y en todo caso, mis hijos tienen entre 42 y 54 años, y por tanto tienen su vida".

"No es que yo me desinterese o que me desresponsabilice. Yo respondo de mí mismo", ha agregado, en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Ha destacado que en sus años en el Govern, uno de sus consellers, Jaume Roma, que ocupó entre 1994 y 1996 la cartera de Política Territorial y Obras Públicas, dimitió tras publicarse informaciones sobre presunta corrupción, caso que años más tarde la Audiencia de Barcelona archivó.

"A Oriol Pujol le podría pasar lo mismo que a Jaume Roma. De hecho, creo que le pasará", ha destacado el exlíder de CiU.

Ha puesto en valor de que, cuando en otoño se le acusó a él mismo de tener cuentas en paraísos fiscales, el propio banco suizo donde presuntamente las tenía emitió un comunicado asegurando que ni él ni su familia habían trabajado con esta entidad.
 
Esta es la noticia, después cada uno que piense lo que le venga a gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario