Pablo Iglesias, además de narcisista y prepotente, es tonto,
asegura su antiguo profesor
El catedrático emérito de Ciencia Política, Ramón Cotarelo, ha mostrado su descontento como el rumbo que esta adoptando Podemos, el partido que formaron su exalumnos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. En esta ocasión el profesor ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su descontento con esta formación.
Cotarelo ha calificado en esta ocasión
a Iglesias como 'tonto'. Esto se debe a los ataques que este jueves
dedicó Pablo Iglesias a los periodistas que firman informaciones de Podemos que
no son de su gusto han merecido una escueta reflexión de Cotarelo
sobre su exalumno: "¿Va estando ya claro que este hombre, además de
narcisista y prepotente es tonto?". No hay dudas de a quién iba dirigida
su retórica pregunta, pero, por si acaso, la acompañó de una fotografía en primer
plano del líder de Podemos.
El exprofesor del líder de la formación morada ha dado un paso más en estas críticas con un nuevo nuevo tuit. Donde a través de la ironía amplia su reflexión contra Pablo Iglesias: "Que la prensa no es independiente es obvio. Ahora, miren “Público”, que es el BOE de Podemos, y sigan hablando de los demás".
Ramón Cotarelo conoce ampliamente a Podemos desde su origen, desde que era siquiera una semilla de proyecto político aún por germinar. Era uno de los miembros que acudía a las tertulias que mediaba Pablo Iglesias. Su exalumno le invitaba con frecuencia. Asimismo fue el encargado de dirigir la tesis doctoral de Juan Carlos Monedero.
Que la prensa no es independiente es obvio. Ahora, miren "Público", que es el BOE de Podemos y sigan hablando de los demás.
"Público", la cuatro y la sexta son los palmeros de Podemos. A los demás, los insultan. No vale: todos o ninguno.
Tal y como recuerda ABC, Cotarelo fue asiduo a las tertulias de 'La Tuerka' y 'Fort Apache' que dirigía Iglesias, a donde le invitaba con frecuencia su exalumno. Ha sido profesor también de Errejón y de Monedero, al que dirigió la tesis doctoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario