4 de abril de 2013

LA FUERZA DE LA TECNOLOGIA DIGITAL


LA FUERZA DE LA TECNOLOGIA DIGITAL


 

En 48 horas unas 400.000 personas han firmado ya una petición digital para que el titular británico de Trabajo y Pensiones haga realidad sus polémicas declaraciones sobre los recortes sociales.

Estas 400.000 personas han firmado una petición DIGITAL que exige a Ian Duncan Smith que «demuestre que puede vivir con 53 libras (62 euros) a la semana».

Ian Duncan Smith titular de trabajo y Asuntos Sociales, en una entrevista que le hizo un hábil presentador de la radio BBC 4, le llevó a comprometerse públicamente a lo imposible.

En la entrevista Ian Duncan Smith dice: «He estado dos veces en paro» sigue la entrevista « ¿Podría usted vivir con 53 libras por semana?», le preguntó más tarde el presentador al ministro conservador. «Sí, si tuviera que hacerlo», contestó Duncan Smith.

Inmediatamente se lanzó una petición online en la plataforma  Change.org  en la que instan al ministro a «que viva con este presupuesto al menos durante un año».

El ministro de Trabajo se defendía este miércoles calificando la movilización digital de «ardid que distrae la atención de unas reformas sociales mucho más importantes, y por las que he trabajado duro», según ha declarado a un  diario local, «He estado en paro dos veces en mi vida así que ya lo he hecho, y sé lo que es vivir al límite de la pobreza», asegura.

¿Hará la prueba y vivirá un año con 62 euros a la semana?

Por la boca muere el pez.
JClemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario