29 de marzo de 2013


El juego del miedo
 
La mano que mece la cuna …. Es la mano que domina el mundo
 
 
 

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades, aunque la mayoría de las veces es incapaz de reconocerlo. La conciencia curativa emocional es estar dispuesto a mirar y afrontar la verdad sobre uno mismo, a reconocer las emociones y experimentarlas y aprender a comunicarlas.

A la mente pertenecen los procesos de pensamiento, las actitudes y las creencias que afectan al bienestar emocional y mental. La percepción y el pensamiento están determinadas por patrones de condicionamiento de creencias y expectativas.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, a los políticos les resulta cada vez más difícil vencer y dominar a la ciudadanía, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, Euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día, el nivel de conciencia de la ciudadanía aumenta paso a paso, lento pero seguro. Uno se siente libre y responsable a pesar de las dificultades y el nivel de concienciación de la ciudadanía aumenta.
 Son ellos ahora los que tienen miedo porque ven que no les tememos.
 
JClemente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario