18 de mayo de 2013

Maduro afirma conocer la identidad de los chavistas que no votaron por él


Maduro afirma conocer la identidad de los chavistas que no votaron por él
 

El anuncio de que  Nicolás Maduro: "Chávez se me apareció en forma de pajarito chiquitito y me bendijo" dándole su bendición en el arranque de las campañas presidenciales en Venezuela ha sido la comidilla y la sorpresa a nivel internacional.

En estos días el mundo anda riendo hasta las lágrimas e Internet está que arde con la última extravagancia bolivariana conocida hasta la fecha. Nicolás Maduro, el sucesor de Chávez, silba con los pajaritos. De momento podemos hablar ya de un clásico, pronto tal vez un mito. El realismo mágico no muere en las tierras del Libertador, pero se echa de menos en estos tiempos difíciles para la literatura la pluma maestra de un García Márquez para contarnos la historia de Maduro y el Pajarito.

Pero esta última  noticia ya no es para reírse, yo creo que es para preocuparse: Maduro afirma conocer la identidad de los chavistas que no votaron por él.

La declaración se produjo en una de las jornadas del llamado Gobierno de calle.

Tenemos identificados a los novecientos mil compatriotas, con cédula de identidad y todo”. Al finalizar la frase esbozó una sonrisa muy queda e hizo silencio durante varios segundos.

A demás de infame es corto de inteligencia, si lo sabes te lo callas, o no, o lo hace a propósito para meter el miedo en el cuerpo de los novecientos mil venezolanos que no lo votaron.

JClemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario