30 de mayo de 2013

Qué pena me dan los diputados Españoles


Qué pena me dan los diputados Españoles

 
 

 

Este día tocaba no ir a clase 

 
 
Sin control del absentismo laboral
 

Qué pena me dan los diputados, que necesidades pasan los pobres, tanto es así que han montado en el Congreso una especie de economato de hostelería que les permite desayunar por un euro, comer por menos de diez y tomarse sus gin-tonics por unos tres euros, a eso si el precio está subvencionado por el contribuyente.
Qué pena me dan, les pagamos  el ordenador, un telefonillo móvil de alta gama, un IPad y una línea de ADSL pero que pena así y todo se siente incomunicados.
Qué pena me dan los pobres, les pagamos el transporte gratis total en avión en Ave o en taxi y se sienten marginados, ellos quieren viajar en business, en primera clase, que desprestigio para un diputado viajar con la masa.
Qué pena me dan los congresistas, les pagamos alrededor de seis mil euros al mes por sus servicios al país, pero que son seis mil euros, para ellos nada, no es que el sueldo sea gran cosa en esta tierra de parados, pero algunos envidiosos dábamos por supuesto que les alcanzaría para pagarse los vicios, mayormente, si se tiene en cuenta que una no pequeña parte de su retribución la perciben los diputados en concepto de dietas no lo deberán declarar a Hacienda.
Qué pena me dan, a fin de cuentas el trabajo de los diputados consiste en elaborar y sancionar leyes públicas para joder al resto de ciudadanos, eso si en modo alguno impide que en sus ratos libres promulguen leyes privadas (también llamadas privilegios) bajo la sabia regla de que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
JClemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario